jueves, 17 de julio de 2008

INAUGURACIÓN DE LOS FOROS!

Desde ayer está al servicio de todos los usuarios el foro de nuestra web para que todos los cuervos puedan compartir ideas y opiniones generando lo que será próximamente la Comunidad PSL.

El staff de www.perfilsanlorencista.com.ar quiere darle la bienvenida y hacer invitación a todos los usuarios al uso de nuestro foro. En el mismo podrán encontrar una diversidad de temas para opinar e intercambiar ideas con otros cuervos.

Entendemos y respetamos la libre expresión, por eso es necesario un lugar en la web dedicado a ustedes, porque nos interesa la opinión del hincha y mientras que esta sea expresada en términos y vocabulario adecuado es de nuestro agrado reflejar el pensar del usuario.

Por otro lado les queremos contar que próximamente los foristas podrán contar con beneficios exclusivos dentro de la web como también participar de sorteos por camisitas oficiales y entradas para ver al primer equipo cuando este actúe de local.

Le agradecemos a los usuarios que ya se encuentran registrados e inauguraron el foro en el día de ayer. Tal como hemos dicho siempre, sus comentarios y sugerencias son de nuestra importancia, por eso, queremos aclarar dos cuestiones que han sido recurrentes en los mensajes inaugurales.

El formato de los foros para webs es de un empresa particular, no es diseñado por las personas que realizan las páginas, es decir, es un producto enlatado, y por lo tanto las similitudes son inevitables. Y por otro lado queremos resaltar que como bien nos expresamos en la primera nota de la web, esta página no es oficial del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Volvemos a darles la bienvenida y seguimos trabajando para que próximamente haya nuevas secciones y novedades.

Staff Perfil Sanlorencista
mensajes@perfilsanlorencista.com.ar


Link Directo a los foros:
http://www.perfilsanlorencista.com/foros/

No hay comentarios: